Connect with us

La Comuna

Murió en el Hospital Pirovano el hombre apuñalado por un vecino de Villa Urquiza

El agresor, que lo atacó por estacionar frente a su garaje, fue detenido y se investiga su estado de salud mental.

Publicado

el

Juan Ignacio Graña, el hombre de 38 años que fue apuñalado el jueves pasado en Olazábal y Pacheco, en Villa Urquiza, falleció este martes luego de agonizar cinco días internado en el Hospital Pirovano del barrio de Coghlan.

“Gracias a toda la gente que hizo cadena de oración, que nos ayudó con la difusión, que donaron sangre. Simplemente gracias. Mi hermano, como buen piloto, salió a volar”, publicó una de sus hermanas en redes sociales, reproducido en las redes sociales del grupo “Somos Urquiza”.

Esa noche, la víctima había tapado con su camioneta la puerta de un garage en Olazábal al 4700, en desuso hace tiempo. Cerca de las 21 hs, un vecino de 20 años se enojó por lo ocurrido y lo increpó. Hubo una discusión y el muchacho se retiró. Luego regresó con un arma blanca y atacó a Graña en la esquina, frente a una cervecería. Le asestó varias puñaladas a la altura del cuello, las costillas y el abdomen.

El hombre fue trasladado al hospital, donde fue operado. Producto de las heridas, perdió un riñón y su bazo fue seriamente dañado.

Publicidad

El agresor fue detenido, llevado al Hospital Tornú y luego a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad, donde permanece a disposición de Martín Peluso, juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 de la Capital Federal.

En principio fue imputado por tentativa de homicidio, algo que cambió esta jornada ante del trágico desenlace.

El juez espera recibir distintas pericias para establecer en qué estado de salud mental se encuentra el atacante. En un primer momento se dijo que era un paciente psiquiátrico y podía ser declarado inimputable.

 

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas