Conectate con nosotros

Zona Norte

“Nicolás Pachelo es un asesino”, declaró su propio hermano

Francisco Pachelo lo incriminó en el supuesto homicidio del padre de ambos y afirmó que una semana antes del asesinato de María Marte, el principal acusado del crimen había ido a comprar balas .32.

Publicado

el

Uno de los hermanos de Nicolás Pachelo declaró hoy en el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce que su hermano y principal imputado en el caso “es un asesino”, lo incriminó en el supuesto homicidio de su padre y afirmó que una semana antes del asesinato de la socióloga fue a comprar balas .32 y le dijo a un empleado de la tosquera familiar que le iba a regalar un arma de ese calibre.

“Nicolás Pachelo es un psicópata total, un enfermo mental, malo y un asesino. No me cabe ni una duda”, dijo Francisco “Pancho” Pachelo en una de las frases más comprometedoras que dijo contra su hermano ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro.

Publicidad

Francisco, hermano de Nicolás fruto de la relación entre Roberto Pachelo y Jacqueline Barbará, se sentó a declarar minutos antes de las 13 como el primero de los dos testigos convocados por la fiscalía para esta 22da. jornada del debate, que se realizaba pese al feriado nacional decretado por el atentado sufrido anoche por la tarde por la vicepresidenta de la Nación.

“Sé que es un asesino porque mató a mi padre. No me cabe ninguna duda de que mató a Roberto Pachelo”, aseguró el testigo ante Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin.

Publicidad

“Nicolás Pachelo es un psicópata total, un enfermo mental, malo y un asesino. No me cabe ni una duda”, afirmó, de manera contundente, ante los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin.

“Desgraciadamente me tocó ser su hermano. Viví con él no todos los días de mi vida, pero fines de semana durante mucho tiempo. El vínculo es malo porque es un enfermo”, dijo Francisco.

Publicidad

El hermano menor de Pachelo fue convocado luego de que un hermano de García Belsunce, John Hurtig, y Michael Taylor, ahijado del viudo Carlos Carrascosa, contaran en el juicio que se reunieron con él y les dijo que Nicolás era el asesino de María Marta.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas