Conectate con nosotros

Núñez

Núñez: detienen a un empleado de seguridad de Coto por robarle a un cliente

El sujeto habría sustraído el morral del changuito cuando el cliente estaba seleccionando mercadería de una góndola. Fue imputado por presunta tentativa de robo.

Publicado

el

Un cliente de un supermercado ubicado en avenida del Libertador al 6800 denunció haber extraviado un morral con una importante suma de dinero dentro del comercio cuando lo había dejado dentro del changuito.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al lugar y entrevistaron a todos los empleados que se encontraban en el momento del hecho.

Al verse acorralado por la situación, un empleado de seguridad privada del local, entregó el dinero y alegó que lo había guardado debajo de un mostrador hasta que alguien fuera a reclamarlo.

El damnificado desmintió al sospechoso y aseguró que él había dejado el morral dentro del chango mientras buscaba algunos productos y que al regresar no estaba más.

Publicidad

Luego de consultar con el Juzgado N°38 a cargo del Dr. Baños, éste ordenó la detención y el traslado del delincuente a la dependencia policial correspondiente donde fue citada la víctima para radicar la denuncia.

El hecho fue caratulado como tentativa de hurto.

En los últimos dias el caso de dos empleados de la misma cadena que golpearon hasta producir la muerte de un anciano que intentó robar comida provocó una fuerte conmoción social por la gravedad del hecho.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas