Conectate con nosotros

Núñez

Núñez: redujeron a un hombre que se atrincheró tres horas con su hija en un departamento

Ambos fueron trasladados al Hospital Pirovano. El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que este individuo presentó una “exitación psicomotriz importante”.

Publicado

el

Un hombre de unos 46 años se atrincheró este jueves a media tarde durante unas tres horas junto a su hija de 22 años en su vivienda de avenida Congreso 2186, entre Cuba y Arcos, en el límite de Núñez y Belgrano. Se lo redujo y se los trasladó a ambos al Hospital Pirovano de Coghlan (Monroe 3555).

Saavedra Online tuvo acceso al parte oficial de la Policía del a Ciudad: “Personal de Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta tarde hacia un inmueble de la avenida Congreso al 2100, por encontrarse encerrado un hombre armado con su hija y amenazando suicidarse. El sujeto es un empleado del Poder Judicial de 46 años. Se efectuó consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 12, a cargo del doctor Caputo, quien determinó realizar actuaciones por portación de arma de fuego”.

Hubo un fuerte operativo policial y se impidió la circulación en la manzana y adyacencias. Los residentes de edificios linderos también fueron alcanzados. También se apostaron varias ambulancias del SAME, incluida una unidad psiquiátrica.

La Policía de la Ciudad -a través de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas- logró ingresar al inmueble, luego de varias negociaciones, y pudo reducir al hombre, sin hacer uso de la fuerza, por lo cual no se reportan heridos.

Según información preliminar, este hombre tenía antecedentes psiquiátricos y no se descarta que haya tenido un brote psicótico. “Exitación psicomotriz importante”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti y dijo que la hija solo presentaba una alteración nerviosa producto del hecho.

Publicidad

Este individuo se desempeña como secretario de una fiscalía de San Isidro. Se dijo que esta persona envió un mensaje privado por redes sociales al fiscal de Ejecución Penal de San Isidro, con quien trabaja de forma habitual, adelantándole que tenía intenciones de quitarse la vida.

Al recibir el mensaje, el fiscal dio aviso a las autoridades y se hizo trasladar en un patrullero de la policía bonaerense hasta Núñez.

A la par, poco antes de iniciar el hecho, los vecinos escucharon gritos en torno al balcón de la vivienda, por eso llamaron al 911, por lo cual se acercaron efectivos policiales a la zona.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas