Conectate con nosotros

Zona Norte

Un grupo de socios abraza al Club Pearson y denuncia presuntas irregularidades

Solicitan mantener a la institución como “un club social de barrio sin privatizarlo”.

Publicado

el

Un grupo de socios realizará este miércoles 13 de diciembre desde las 19.30 hs un abrazo simbólico frente al Club Social y Deportivo Villa Pearson de Florida (Vicente López) para denunciar la presunta privatización de la institución ubicada en Laprida 2929.

Organizadores de este acto dijeron a Saavedra Online que recurren a esta metodología de protesta para denunciar “mala gestión”: “La está llevando la nueva dirección”.

“Asumieron tras no permitir el ingreso de nuevas personas socias”, sumaron.

Entre otros puntos, solicitan la “aceptación de las solicitudes de socios y socias presentadas hace meses, garantizar las condiciones de trabajo para que sus profesores de natación puedan volver a desempeñar sus tareas con tranquilidad y seguridad”, expresaron en un comunicado.

Publicidad

También piden “respaldo a los trabajadores que tanto le dieron al club durante muchos años”. Exigen una “asamblea plural de socios” y “mantener al Pearson como un club social de barrio sin privatizarlo”.

Por su parte, el club ha venido comunicado de forma oficial distintas novedades por medio de sus redes sociales: “Se encuentra en plena refacción el sector junto a la oficina de secretaria, que anteriormente se destinaba a usos generales, con el fin de destinar este espacio como intendencia y oficina de reuniones generales. Tal como estipula el estatuto del club, con el objetivo de ordenar y organizar la diaria de la institución, se designó a un Intendente. Su principal función será la de gestionar y centralizar lo que acontezca día a día, coordinar la secretaría, al personal y demás actividades para un mejor funcionamiento”.

“Con mucha alegría queremos comunicarles que, tal como fue programado, se han concluido las obras correspondientes a la situación de regularización ante la empresa prestadora de GAS Naturgy. En este contexto, y con el fin de continuar el desarrollo del Club en todas sus áreas, nos complace informarles la re apertura del Natatorio tal como fue planificado para el Lunes 12/12”, sumaron.

“Con el fin de continuar la comunicación fluida con la comunidad, queremos informarles que hemos colocado las cámaras de seguridad que el Club tenía a disposición gracias al subsidio otorgado por el Municipio a comienzos de este año. Con la instalación de las mismas, cumplimos con el compromiso de seguir cuidando a toda persona que desee compartir alguna actividad dentro de las instalaciones , pero fundamentalmente cuidar a nuestros niños durante todo el año. Nuestro compromiso y el objetivo está puesto en poder brindar las condiciones óptimas de seguridad para todos los que concurrimos al Club”, mencionaron este miércoles.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas