Conectate con Saavedra Online

Agenda

Visitas Curiosas en el Museo Saavedra por el Día de las Infancias

El recorrido familiar se hará este domingo desde las 16 hs. Está incluido con la entrada y requiere inscripción previa.

Publicado

el

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que los museos públicos de la CABA ofrecerán diversas actividades este domingo 20 de agosto por el Día de las Infancias, esto incluye al Museo Histórico Cornelio de Saavedra (Crisólogo Larralde 6309). La propuesta está incluida en el precio de la entrada al mismo.

De este modo, para el fin de semana se propuso la actividad “Visitas Curiosas” a las 16 hs: “En este recorrido para toda la familia, recorrerás la colección de la mano de propuestas participativas y conocerás los principales sucesos de nuestro país y los nombres de hombres y mujeres que marcaron nuestra historia a través de una mirada lúdica sobre el pasado”.

Es una actividad que requiere inscripción previa a través de este enlace oficial.

Sobre la celebración del domingo en los museos de CABA, el Ministerio de Cultura afirmó: “El Museo Sívori presentará una visita especial y un taller de arte inspirado en la muestra del Víctor Delhez; el Museo del Cine invitará a un recorrido interactivo por la muestra Fotografía de Artistas de Sivul Wilenski y una nueva edición del ciclo de proyecciones El cineclub; el Museo Saavedra va a proponer una visita lúdica para conocer la historia argentina de una manera diferente; el Museo Gardel celebrará la niñez al ritmo del tango con una visita especial por la casa de Carlos Gardel y un taller que combina música y arte; y el Buenos Aires Museo ofrecerá una visita especial para descubrir la historia y cultura de la Ciudad y un taller de construcciones tridimensionales para aprender de espacios históricos porteños. Todas las actividades son con reserva previa y están incluidas en la entrada del museo”.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas