Conectate con nosotros

El Barrio

25N: taller del CIM Lohana Berkins de Parque Sarmiento y danza del Discepolín

Estas iniciativas de la Comuna 12 se implementaron para evocar el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Publicado

el

Este viernes el Centro Cultural Discepolín del barrio de Saavedra preparó una realización audiovisual sobre danza en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre). Además, hubo un taller sobre violencia de género en la Sede Comunal 12 con el equipo del Centro Integral de la Mujer (CIM) que funciona en el Parque Sarmiento.

De este modo, el Discepolín filmó una pieza de Maria Laura Garcia Tipper, tallerista del espacio cultural ubicado en Tronador 4134.

Asimismo, se incluyeron palabras Carolina Pereyra, referente cultural de la Comuna 12.

Esta pieza fue posible por la articulación entre la integrante de la Junta Comunal 12 Mónica Machín, el área de Cultura de la Comuna 12 y el Discepolín.

Publicidad

El centro cultural integra el Programa Cultural en Barrios (PCB) del Ministerio de Cultura porteño.

Asimismo, la Comuna 12 realizó una serie de actividades este viernes en la Sede de Holmberg y Monroe. Fue promovido por la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidades comunal.

Esto incluyó un taller de prevención de la violencia de Género a cargo de integrantes del Centro Integral de la Mujer (CIM) Lohana Berkins que funciona en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra (Andonaegui 3815).

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas