La actriz y cantante Natalie Pérez, vecina de Villa Urquiza, presenta “Ritual”, su show por streaming

Adelantará material de su próximo disco.

La actriz y cantante Natalie Pérez, vecina de Villa Urquiza, realizará este sábado 29 de agosto desde las 21 un concierto vía streaming llamado Ritual, donde adelantará material se su próximo disco. Su álbum debut fue Un Te de Tilo Por Favor (2018).

En los últimos meses, previo a la pandemia, participó en la grabación de una novela (Pequeña Victoria), el rodaje de una serie (Casi Feliz), el estreno de un largometraje (Amor de película) y la composición de sus nuevas canciones.

“Se van a encontrar con mi música, en primera instancia, en un formato íntimo y contado desde una mirada diferente. Vamos a hacer un repaso por mi primer disco y vamos a cantar dos canciones del nuevo: una es ‘Te quiero y nada más’, que se estrenó en marzo, y la otra, ‘Ser guitarra’, que vamos a presentar por primera vez”, dijo la vecina artistsa.

“En la cuarentena encontré una estabilidad que me sirvió para bajar de toda la vorágine del “trabajo, trabajo, trabajo”. Estar en casa y replantearse un montón de cosas, como decir: “El mundo cambió, entonces uno tiene que cambiar y renovarse”. Estamos ante una nueva forma de mostrarnos ante nuestro público, y me parece que está bueno vivir este desafío vía streaming”, agregó ante Infobae.

Sobre lo que representa este show, dijo: “Es una transición, a modo simbólico, entre mi primer disco y el segundo. Tiene que ver con el nombre de mi nuevo álbum, sus canciones y sus letras. Tengo las mejores expectativas para este desafío y estoy abierta a todo lo que tenga que suceder. A los que se sumen les quiero decir que sería muy lindo que se pongan algo blanco (puede ser una remera, una sábana, una toalla o lo que sea), y agarren una velita, un vaso de agua y un sahumerio. Por supuesto, también traigan muchas ganas de divertirse, bailar y encontrarnos a través de un dispositivo, pero conectados con el corazón”.