Conectate con nosotros

Zona Norte

Avanza la renovación del Campo de Deportes N°1, el polideportivo público más grande de Vicente López

La obra incluye la construcción de nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor.

Publicado

el

La municipalidad de Vicente López avanza con la puesta en valor del Campo de Deportes N°1 (Coronel Dorrego 2443, Olivos), el polideportivo público más grande de la zona, donde se practican unas 15 disciplinas, entre ellas tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística.

La obra incluye la construcción de nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor.

Se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares, también habrá mejoras en el parquizado, la fachada y áreas de servicio.

Al respecto, la intendenta Soledad Martínez expresó: “Este es el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López donde más de 3 mil vecinos de Olivos y de otros barrios practican actividades deportivas de manera gratuita”.

Publicidad

“Como parte de la renovación que empezamos hace ya algunos años con Jorge Macri, hoy estamos recorriendo esta etapa en donde vamos a renovar las dos piletas y la zona de confitería. También vamos a sumar muchos más salones de usos múltiples y mejorar las oficinas”.

“A lo largo de estos años ha recibido a reconocidos deportistas de distintas disciplinas. Es muy importante poder tener instalaciones que les sirva a muchos deportistas de élite pero que también lo puedan disfrutar y usar los vecinos a diario”.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas