Pandemia
Coronavirus: el Consejo Consultivo Comunal 12 pide crear un registro voluntario de vacunación
Asimismo, mediante una nota, se solicita a las autoridades locales interceder ante el Ministerio de Salud para brindar información sobre el plan de vacunación y cómo se implementará en los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Integrantes Consejo Consultivo que nuclea a los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, piden a las autoridades locales “declarar que es imprescindible realizar un registro voluntario para los habitantes de la Comuna 12 que deseen aplicarse la vacuna contra la COVID 19 que suministre el Gobierno Nacional a la autoridad Central, y en las condiciones y recaudos que disponga el Ministerio de Salud local”.
Asimismo, se solicita que “a través de la Honorable Junta para que se provea lo necesario a fin de que el Ministerio de Salud de la CABA implemente de forma URGENTE una campaña de INFORMACIÓN sobre cuál es el plan de vacunación contra la COVID 19 y la forma en que se implementará el mismo, previsto para la población de la Comuna 12”.
El pedido, según expresan los firmantes de la nota, fue analizado por las Comisiones de Salud y Educación, y cuenta con la adhesión de los “los responsables de comisiones presentes, asi como ciudadanos de esta comuna”.
En la nota, firrmada por Marcela Colcemiani, Joaquín González, José Olivo, Norma Beltrán, Andrea Vicenzi, Adriana Riquelo, Cristina Lista, Clauda Etcheves y Felix Basteiro- se destaca el “imcrementop de casos de contagio y fallecidos registrados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires” y se observa un “creciente relajamiento de los protocolos por parte de la ciudadaníua en parques y plazas”. También se critica “el insuficiente control de las autoridades a ese respecto”.
[better-wp-embedder width=”100%” height=”400px” download=”off” download-text=”” attachment_id=”175942″ /]

-
Agendahace 24 horas
Tras varias reprogramaciones, vecinos de Saavedra celebrarán el aniversario del Barrio 1 de Marzo de 1948
-
El Barriohace 4 días
Con nuevas atracciones y un homenaje a Mafalda, reinauguraron el patio de juegos del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Organizaciones y vecinos del Barrio Mitre repararon “a nuevo” la canchita de Correa y Posta y celebrarán la reapertura
-
La Comunahace 2 días
La Comuna 12 reforma un sector de parrillas del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Con voces de socios y vecinos, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra grabará audiolibros para la Biblioteca Argentina para Ciegos
-
El Barriohace 4 días
Messi descubrió su estatua hecha en Saavedra en un homenaje de la Conmebol
-
El Barriohace 3 días
150 años de Saavedra, 10 de la trágica inundación: avanzan proyectos en la Legislatura porteña para conmemorar ambas fechas
-
La Comunahace 2 días
Forzaron un portón, robaron bicicletas y quedaron filmados