Conectate con nosotros

La Comuna

Desde este lunes: ofrecen inscripción para la Colonia 2018 en Parque Sarmiento

Si bien oficialmente la inscripción comienza el 17 de octubre en sedes comunales y web de la Ciudad…

Publicado

el

Si bien oficialmente la inscripción comienza el 17 de octubre, el Centro Cultural Nuestros Sueños ofrece la posibilidad de inscribir a los chicos a las Colonias Deportivas de Verano en el Parque Sarmiento, desde este lunes 2 de octubre, de 16.30 a 20, en el Centro Social y Cultural Construyendo Sueños, cito en  Washington 2785. Este local de militancia peronista, que brinda desde hace 10 años traslado gratuito en micros hasta el parque ubicado en Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, comenzó a difundir por WhatsApp sobre esta posibilidad a través de grupos de padres de escolares en la zona.

Karina Murúa, referente de Construyendo Sueños y militante del NEP Comuna 12, advirtió sobre denuncias por personas que se acercaron a la puerta de las escuelas para inscribir a los interesados y negó cualquier vínculo con las mismas. “No hemos enviado a nadie para hacer la inscripción en la puerta del colegio”, aclaró Murúa.

Publicidad

La documentación a presentar es original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable, además de la libreta sanitaria con las vacunas aplicadas al menor. En el lugar, según dijo a este medio Murúa, ya cuentan con los formularios de inscripción, para ser luego presentados en la Subsecretaría de Deportes porteña.

La inscripción también se puede realizar en la sede de la Comuna 12, cita en Holmberg 2548, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, a partir del 17 de octubre, o en forma online para todas las sedes en la web del GCBA.

Publicidad

En las Colonias Deportivas de Verano pueden ser inscriptos niños y niñas de cuatro a 12 años. Ellos recibirán desayuno, almuerzo y merienda y harán actividades físicas y deportivas, como futbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas, de acuerdo a la sede.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Más leídas