Conectate con nosotros

El Barrio

Desvalijan un departamento en Saavedra a plena luz del día: “Hasta una Coca-Cola de la heladera se llevaron”

Las víctimas piden cámaras de la zona para identificar a los autores del hecho e intentar recuperar, entre los elementos robados, una computadora marca Asus.

Publicado

el

Delincuentes ingresaron y desvalijaron una vivienda de la calle Manzanares, entre Melián y Roque Pérez, a metros del Parque Saavedra.

A través del grupo de Facebook que administra Saavedra Online, la víctima del hecho explicó que una o varias personas ingresaron cuando la vivienda estaba deshabitada y sustrajeron una Playstation, computadoras y hasta una gaseosa.

Publicidad

“Si ven publicada una computadora ASUS ROG ZEPHIRUS G14 2021 por favor avisen. No es una computadora tan normal y está bloqueada”, mencionó sobre parte del material robado.

Por otra parte, la vecina solicitó: “Quería saber si había alguien por la zona con cámaras y también avisarles que [los delincuentes] andan por esta zona”.

Publicidad

La mujer compartió con los vecinos la situación familiar: “Nos mudamos hace seis meses y nos casamos en dos semanas, así que imagínense cómo estamos”.

En los comentarios de su publicación, otros vecinos relataron hechos similares: “Al edificio de Larralde esquina Roque Perez entraron por una casa ubicada por Melian y luego se desplazaron por lo techos y con una escalera accedieron a 3 departamentos . Esto ocurrió el sábado pasado entre las 21,30 y la 1am”, escribió una vecina de nombre Irene.

Publicidad

Esto ocurre luego de que el lunes pasado se produjera un violento robo en la vía pública de Ramallo y Pinto, a pocas cuadras. Dos ladrones amenazaron con degollar a un hombre delante de su hija y sus nietas de corta edad para robarle el auto. Aquel dramático episodio quedó registrado en cámaras de seguridad.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas