Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Detienen a un albañil que intentó abusar de una menor en Saavedra

Una mujer llamó al 911 y explicó que su hija le había mandado mensajes diciendo que el albañil, que estaba trabajando en su domicilio, la mantenía acorralada en una habitación.

Publicado

el

La Policía de la Ciudad detuvo a un albañil que había intentado abusar de una menor y la mantenía acorralada en una habitación.

Una mujer llamó al 911 y explicó que su hija le había mandado mensajes diciendo que el albañil, que estaba trabajando en su domicilio, estaba intentando abusar de ella.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría 35° llegaron al Pasaje Prometeo al 3100, en el barrio de Saavedra. Una vez allí, ingresaron al domicilio y detuvieron inmediatamente al abusador; mientras que la chica de 14 años se encontraba encerrada en su cuarto.

La víctima explicó que momentos antes cuando intentó prepararse el desayuno el hombre se acercó a ella y empezó a tocarla y darle besos en el cuello; en un momento logró escaparse y se encerró en su cuarto mientras llegaba la ayuda.

El imputado, de 52 años, fue traslado y quedó a disposición del Juzgado Nacional de Instrucción N°27, a cargo de la investigación.

Continuar leyendo
Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

 

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas