Conectate con nosotros

El Barrio

Detuvieron a “la loca de los Pitbulls” de Saavedra

La mujer había sido denunciada anteriormente en Saavedra Online por atacar a un perro, a su dueña y amenazar a otros vecinos. La Justicia le quitó a los animales y cuando ordenó que se los devolvieran uno había muerto. Ahora está detenida, denunciada por intento de robo, destrozos y amenazas.

Publicado

el

Foto: Crónica

En marzo de este año,  una mujer de nombre Florencia fue acusada de ordenar a su perro de raza pitbull atacar a una vecina y a su perro “Fox”. El caso fue a dado conocer por Saavedra Online y replicado luego por numerosos medios de comunicación masiva, que dieron a conocer agresiones similares que sufrieron otros perros y vecinos del barrio y que habrían sido instigados por la misma persona.

Como consecuencia de aquel episodio, la Justicia ordenó realizar un allanamiento en la morada de la acusada, ubicada en el barrio de Saavedra. En esa ocasión, ocurrida el pasado 20 de agosto, le quitaron a sus perros -tres en total, de la misma raza- según ella misma relató en el Grupo Barrio de Saavedra, creado y administrado por Saavedra Online.

Las heridas de Fox y Carolina, su dueña, que también fue mordida cuando intentó separarlos.

En los últimos días, la dueña de los pitbull solicitó a la Justicia una mediación y la devolución de los tres canes bajo la condición de que estos utilizaran bozal y correa cada vez que los sacara a la calle. Además, se manifestó dispuesta a pagar todos los gastos de Fox. Cuando por esperaba recibir de vuelta a sus perros, se enteró de que uno había muerto.

En las últimas horas, fue detenida por presunto “robo en ausencia de moradores”. Según fuentes policiales e imágenes que difundió Crónica, la acusada provocó destrozos y además es sindicada por amenazar a la víctima del inmueble. En un nuevo allanamiento, se secuestró “dinero en efectivo, barretas, teléfonos celulares, armas de fuego y municiones”.

https://saavedra.online/el-barrio/la-duena-del-pitbull-nego-haber-instigado-el-ataque-y-la-victima-advierte-que-mostro-otro-perro-en-television/

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas