Conectate con nosotros

El Barrio

El dispositivo DetectAR del Parque Sarmiento retomará su actividad el domingo

El horario de atención será de 9 a 14.30 hs y el ingreso se hará por Andonaegui 3851.

Publicado

el

El dispositivo DetectAR que funciona en el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851) retomará su actividad el domingo 2 de enero de 9 a 14.30 hs, luego de permanecer cerrado durante la jornada del sábado, informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño.

De este modo, todas las personas que sean contacto estrecho de un positivo de Covid-19 o que se encuentren asintomáticas deben concurrir a esta posta para realizarse el testeo correspondiente.

En tanto, quienes este sábado necesiten acceder a un hisopado solo podrán hacerlo en alguna de las 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU), dispuestas en los hospitales públicos de la Ciudad. A nivel local, la más cercana está en el Hospital Pirovano de Coghlan (Monroe 3555). Son espacios para personas con síntomas compatibles con  coronavirus.

También estarán abiertos de 14 a 20 los grandes centros, a los que se accede con turno previo: La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca.

Publicidad

Luego, el domingo funcionarán en el mismo horario las UFU y los grandes centros, sumándose -también de 9 a 14.30- los otros los dispositivos DetectAR: Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

El 2 de enero volverán a funcionar los centros de vacunación, en su horario normal de 9 a 17, atenderán con turno previo.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas