Conectate con nosotros

El Barrio

El nuevo comedor comunitario del Barrio Mitre ofrece meriendas con apoyo escolar

La actividad gratuita se desarrolla martes y jueves desde las 16. Se suma a la entrega de viandas y cenas los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.30.

Publicado

el

Manos Unidas, el nuevo comedor comunitario del Barrio Mitre de Saavedra ubicado en la Casa 57, ofrece desde esta semana apoyo escolar gratuito para nivel primario con merienda los días martes y jueves a las 16.

Esto se suma a la entrega de viandas y cenas los lunes, miércoles y viernes desde las 19.30, la cual inició la semana pasada.

Publicidad

En diálogo con este medio, referentes del comedor recordaron que esta es una iniciativa a cargo de una treintena de vecinos y voluntarios. Las donaciones las costean de su propio bolsillo o consiguen ayuda de amigos o negocios.

“Darle merienda a los chicos era una de las necesidades que detectamos en el barrio, aparte de tener un espacio de apoyo escolar”, dijeron a Saavedra Online.

Publicidad

Por ello desde esta semana los martes y jueves a las 16 habrá un espacio de enseñanza, donde además se servirá chocolatada y mate cocido.

“Vamos a tener todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid, como mesas alejadas al aire libre”, agregan.

Publicidad

 A futuro, en el comedor planean organizar otro tipo de actividades como charlas educativas abiertas a la comunidad del Barrio Mitre.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=115243137462083&id=100069291914050

Publicidad

JMC

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas