Conectate con nosotros

Zona Norte

Florida: ex policías asaltaron una financiera y mataron a un efectivo de la bonaerense que quiso detenerlos

El agente de la bonaerense, que estaba de franco custodiando la oficina, enfrentó a los ladrones y murió en el tiroteo. Tres sospechosos fueron detenidos.

Publicado

el

Un policía fue asesinado este martes en un intento de asalto a una financiera en la vecina localidad de Florida, partido de Vicente López. Por el homicidio fueron detenidos tres sospechosos que chocaron con un patrullero mientras se fugaban.

Dos de los imputados son exagentes de la Policía Federal Argentina. Uno de ellos, Ángel Fabian Martínez, fue dado de baja en el 2012 Adrian Federico Romero fue dado de baja 2009.

El violento episodio ocurrió esta tarde en Maipú y San Martín, a pocas cuadras de la quinta presidencial de Olivos. La víctima, un teniente de la Bonaerense que estaba de franco, se encontraba estacionado en su auto cuando vio salir a los ladrones de una financiera ubicada al lado de una conocida confitería de la zona.

Fuentes del ministerio de Seguridad provincial informaron a Saavedra Online que el policía enfrentó a los asaltantes y murió en el tiroteo. Los ladrones escaparon en el auto del agente y lo abandonaron a 150 metros.

Publicidad

Finalmente, tres acusados fueron detenidos a 25 cuadras del crimen, en Sahores y Valle Grande, a bordo de una camioneta Renault Duster, luego de que chocaran contra un patrullero.

Les secuestraron tres armas, un chaleco antibalas y plata el botín del robo, que había quedado dentro de una mochila, descripto en el parte policial como “una gran suma de efectivo en billetes moneda nacional y dólares estadounidenses”.

Fuentes del caso señalaron que un cuarto asaltante se encuentra prófugo.

El efectivo de la Policía bonaerense que murió se encontraba de franco, prestando un servicio particular de modo informal a la empresa, precisaron a este portal voceros oficiales.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas