Conectate con nosotros

El Barrio

Inició la colonia de verano en Parque Sarmiento con la visita de Carlos Retegui y Martín Lousteau

En el pulmón verde del barrio habrá actividad recreativa de lunes a viernes hasta el 3 de febrero.

Publicado

el

Este lunes iniciaron las Colonias Deportivas de Verano en 14 sedes porteñas y las colonias para personas con discapacidad en cinco espacios. En el Parque Sarmiento funcionan ambas. El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, junto al senador nacional Martín Lousteau, visitó el pulmón verde del barrio de Saavedra para acompañar a los niños y niñas de entre cuatro y 12 años que iniciaron un mes cargado de actividades recreativas.

“Miles de niños y niñas volvieron a disfrutar las Colonias de la Ciudad en un primer día que comenzó nublado, pero qué luego le dio paso al sol y, a la alegría y la diversión”, señala un resumen de BA Deportes.

“Las 14 sedes tuvieron una masiva concurrencia de chicas y chicos, que ya desde temprano aguardaban que los profes abrieran las puertas para reencontrarse con amigos y vivir una jornada inolvidable”, se añadió.

Sobre la jornada, se mencionó que “como es de costumbre primero se desayunó y luego se pasó a la distintas actividades de campo y de pileta, siempre coordinados por el excelente plantel de profesores y profesoras que año tras año llenan de amor a nuestros pequeños”.

Publicidad

Sobre la visita al barrio de Saavedra, se amplió que el funcionario y el senador estuvieron presentes en otras sedes de las colonias: “El Secretario de Deportes, Carlos Retegui, junto al senador nacional, Martín Lousteau, visitó el Polideportivo Colegiales y los Parques Sarmiento y Manuel Belgrano, dónde felicitó a cada uno de los profesionales que hacen posible que las Colonias vuelvan a ser el lugar preferido de los niños y niñas de la Ciudad”.

La colonia comenzó el lunes 2 de enero y finalizará el viernes 3 de febrero. El horario será de 9 a 16 horas, mientras que las colonias para personas con discapacidad serán de 10 a 17 horas.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas