Conectate con nosotros

La Ciudad

La Ciudad apoyó iniciativa solidaria de la banda Dread Mar I

Publicado

el

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la entrega de entradas para el próximo show que la banda argentina Dread Mar I realizará en el Planetario el 12 de septiembre, con motivo de cumplirse el décimo aniversario del grupo musical.
Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el líder de la banda, Mariano Castro, y ambos hicieron entrega de algunas de las 15.000 entradas disponibles a cambio de alimentos no perecederos que serán destinados al Hogar de Tránsito Cura Brochero y a la Asociación Civil “Un minuto de vos”, que colaboran con el Refugio “Mujeres Unidas en Acción” de Villa Soldati y la Asociación Civil “Even Ezer” de Ciudad Oculta.
“Es muy gratificante acompañar a los artistas y personalidades destacadas que se comprometen y son solidarios, aportando su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan. Quiero agradecerles de corazón a todos los integrantes de ´Dread Mar I´ por este gesto inmenso y también a toda la gente que se sumó ayudando con donaciones”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.
El show se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el Planetario a partir de las 19hs.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas