Conectate con nosotros

El Barrio

La Comuna 12 construyó nuevos caminos peatonales en la Plaza Solano Lima

Están hechos con hormigón peinado rojo. Se trata de una obra que avanzó en torno al busto del General José de San Martín.

Publicado

el

La Comuna 12 de Buenos Aires construyó nuevos caminos peatonales dentro la Plaza Solano Lima, limitada por las calles Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia, dentro del Barrio Cornelio Saavedra.

Estos caminos están construidos con hormigón peinado rojo. Se trata de una obra que avanzó en torno al busto del General José de San Martín, informaron fuentes comunales a Saavedra Online: “Las obras ya están terminadas”, indicaron a este medio desde la Comuna 12.

Publicidad

De este modo, se puede atravesar a pie de un lado a otro de la plaza por estos nuevos caminos de color rojizo. En el pasado, había un camino conformado por un empedrado de contorno irregular.

Estos nuevos trabajos se complementan con la reconstrucción de veredas de la Plaza Solano Lima, tal como había informado en abril de este año Saavedra Online.

Publicidad

Por su parte, la Asociación Civil Vecinal Barrio Cornelio Saavedra destacó la obra y compartió avances de los trabajos en sus redes sociales.

El hormigón peinado rojo también por se utilizó en otros tantos espacios de la Comuna 12, por ejemplo en las plazoletas en los alrededores del Parque Saavedra.

Publicidad

 

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas