Ordenan limpiar más terrenos de la Comuna 12 a costa de sus dueños

Así lo informó a Jefatura de Gabinete en el Boletín Oficial porteño. Ya habían dispuesto lo mismo para un inmueble en Rivera 5637.

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires informó que, luego de inspecciones en la Comuna 12, ordenó que la Gerencia Operativa Asistencia Operativa Comunal realice tareas de limpieza en los terrenos de Donado 3568/74 y Miller 2128, al comprobar que la higiene en los mismos era insuficiente. El costo de los operativos deberá ser abonado por los propietarios. Ya habían dispuesto lo mismo para un inmueble en Rivera 5637.

Así se informa en la Resolución N° 8/SSGCOM/21 (Donado) y la  Resolución N° 9/SSGCOM/21 (Miller), publicadas el martes en el Boletín Oficial porteño.

En ambos documentos oficiales se repasa que los inspectores de la Comuna 12 hicieron varias visitas a los inmuebles y corroboraron que estaban “afectadas las condiciones de higiene y sanidad pública”.

Al ver que luego de notificar en varias ocasiones a los dueños la situación no se revertía, las autoridades porteñas tomaron la decisión de hacer la limpieza y cobrar el operativo a sus propietarios.