Agenda
La Feria del Parque Saavedra celebra su cumpleaños 18 con shows y sorteos
El domingo 19 de febrero se llevará a cabo la jornada de celebración.

La Feria del Parque Saavedra celebrará sus 18 años este domingo 19 de febrero con actividades especiales. El paseo estará activo de de 9 a 19 hs.
Antonio D’amico, presidente de la Asociación Civil Feriantes del Parque Saavedra, dijo que habrá sorteos y shows, entre ellos la presentación del cantante y animador Richard Santos (cerca de las 15 hs).
“Quería invitarlos a todos al cumpleaños que se va a festejar el domingo 19 de febrero. Vamos a tener durante la joranda shows, sorteos y regalos espectaculares para todos los que concurran quedan. Quedan todos invitados”, indicó.
Durante los festejos por los 17 años, el verano pasado, D’amico hacía dicho a Saavedra Online: “La Feria tiene una función social y laboral, dar un sustento a la gente que quedó fuera del sistema de trabajo”.
Recordó que quienes iniciaron este proyecto son “hijos de la crisis del 2001”: “Es muy fuerte cada cumpleaños porque antes de que estuviera la Feria, que es fiscalizada por el Gobierno porteño, estábamos acá como manteros. La policía te corría, había miles de problemas. Con trabajo pasamos de eso a tener hoy la tranquilidad de que está todo el regla. Es una satisfacción enorme”.
D’amico se pone de ejemplo y rememora que dos décadas atrás había quedado sin trabajo y empezó a vender en esta feria, la cual al día de hoy implica su principal sustento económico.
Luego, asegura que la pandemia se vivió como un nuevo tiempo de crisis, el cual dejó sin trabajo a gran cantidad de personas que empezaron a vender en la Feria. “Acá somos la primera línea, vos ves llegar a la gente con su carrito con productos, ellos te transmiten sin hablar la necesidad que tienen de hacer un mango. Uno se identifica con ellos por cómo inició esta Feria”, sumó el presidente de la Asociación Civil Feriantes del Parque Saavedra.

-
Agendahace 1 día
Tras varias reprogramaciones, vecinos de Saavedra celebrarán el aniversario del Barrio 1 de Marzo de 1948
-
El Barriohace 4 días
Con nuevas atracciones y un homenaje a Mafalda, reinauguraron el patio de juegos del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Organizaciones y vecinos del Barrio Mitre repararon “a nuevo” la canchita de Correa y Posta y celebrarán la reapertura
-
La Comunahace 2 días
La Comuna 12 reforma un sector de parrillas del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Con voces de socios y vecinos, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra grabará audiolibros para la Biblioteca Argentina para Ciegos
-
El Barriohace 4 días
Messi descubrió su estatua hecha en Saavedra en un homenaje de la Conmebol
-
El Barriohace 3 días
150 años de Saavedra, 10 de la trágica inundación: avanzan proyectos en la Legislatura porteña para conmemorar ambas fechas
-
La Comunahace 2 días
Forzaron un portón, robaron bicicletas y quedaron filmados