Conectate con Saavedra Online

El Barrio

La Policía de la Ciudad detuvo al presunto asaltante de un jubilado

El hecho ocurrió en el barrio de Saavedra en horas de la mañana.

Publicado

el

El ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires informó que personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Saavedra fue alertado por un vecino quien indicó que en la avenida San Isidro Labrador, esquina Correa, un hombre le había arrebatado la billetera a un transeúnte.

Gracias a la descripción aportada por la víctima, un hombre de 74 años, se logró la detención del delincuente en la calle Ramallo al 2000.

Al momento de la detención, el malhechor no se resistió y voluntariamente mostró sus pertenencias, entre las que estaba la billetera del damnificado con dos mil pesos en su interior.

Tras consultar con la Fiscalía de Instrucción del Circuito Saavedra-Núñez a cargo del Dr. Campagnoli se solicitó iniciar trámites de flagrancia y trasladar al imputado de 38 años y domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Por su parte, se solicitó que la víctima se presentara en la comisaría para radicar la denuncia correspondiente, indicaron a Saavedra Online las fuentes.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas