Conectate con nosotros

Agenda

La Vecinal celebra un nuevo festival con las murgas de Saavedra

El evento se realizará el sábado 20 de agosto desde las 20 hs en Balbín 4221. La entrada es un bono contribución de $300.

Publicado

el

1La Vecinal de Saavedra (Balbín 4221) será sede del festival Noche de Escenarios Murgueros que se desarrollará el sábado 20 de agosto desde las 20 hs con la presencia de murgas del barrio de Saavedra y alrededores.

En la organización del evento informan que la entrada es un bono contribución de $300. Asimismo, durante la actividad habrá buffet a precios populares.

Publicidad

Según se adelantó, está anunciada la presencia de Los Elegantes de Saavedra, Los Magos de Saavedra, Los Elegidos del Dios Momo, Enviciados por Saavedra, Los Reyes del Movimiento.

Asimismo, de la zona también participarán Los Soñadores de Villa Pueyrredón y Los Mimados de La Paternal.

Publicidad

En la sala principal de La Vecinal se montará un escenario donde irán desfilando las murgas del barrio y alrededores a lo largo de la noche.

“Es diferente a la actividad hecha este verano porque no sale toda la murga, solo escenario”, dijeron en La Vecinal a Saavedra Online.

Publicidad

Se refieren al festejo celebrado el lunes 28 de febrero en la puerta y dentro de la institución social y cultural. “Una noche muy especial por el reencuentro”, habían definido los murgueros ante Saavedra Online.

 

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas