Conectate con Saavedra Online

Platense

Martín Palermo decidió no continuar como DT de Platense, según versiones periodísticas

El “Titan” tiene contrato hasta fin de año, tras lo cual no continuaría como entrenador del equipo “Calamar”. Desde el Club no confirmaron el rumor.

Publicado

el

📸 @caplatense

Aunque no hay confirmación oficial, Martín Palermo habría tomado la decisión de no renovar su contrato como Director Técnico del Club Atlético Platense, según consignan fuentes periodísticas.

El exfutbolista realizó una histórica campaña al frente del “Calamar”, llevando al plantel a la final de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Según transcendió, pese a las intenciones de las autoridades del Club de continuar con él como entrenador en 2024, tras la derrota por 1-0 ante Rosario Central en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el “Titán” comunicó que no renovará su contrato.

Martín Palermo comenzó a dirigir al “Marrón” en noviembre pasado y su contrato culmina el 31 de diciembre, consigna el portal TyC Sport. Durante su ciclo, los de Saavedra tuvieron 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas.

“Cuando me pregunten por este plantel siempre voy a hablar de las personas que me tocó dirigir, no hubo figuras ni egos. Siempre dieron la cara y me defendieron”, resumió Palermo en su última conferencia, tras la final en Santiago.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar