Conectate con nosotros

Platense

La Legislatura porteña aprobó la primera lectura del regreso de Platense a Pedraza

La iniciativa impulsada por el club “Calamar” obtuvo 49 votos positivos, cero negativos y cinco abstenciones. Habrá una Audiencia Pública y una segunda votación para su sanción definitiva.

Publicado

el

Foto: cap.org.ar

La Legislatura porteña aprobó en primera lectura el proyecto de Ley impulsado por el Club Atlético Platense para regresar a la histórica sede de Crámer y Pedraza.

La norma fue aprobada con 49 votos positivos, cero negativos y cinco abstenciones. El siguiente paso es la realización de una Audiencia Pública y posteriormente una segunda votación en el recinto de sesiones, para su eventual sanción definitiva.

Foto de archivo. Gentileza Prensa CAP

Desde la institución Calamar destacan que, a diferencia de lo que recientemente ocurriera con el Club Atlético San Lorenzo, el proyecto de ley que se puso a consideración de los legisladores porteños no procura la expropiación de ningún espacio, sino del cambio en la asignación del uso del dominio público de la Ciudad. Tampoco tiene como objeto la construcción de un nuevo estadio de fútbol, sino que la intención es que el predio mantenga el destino deportivo que hoy tiene.

El proyecto, presentado en abril de este año, establece “el fin social y educativo que tiene como rol nuestro club, estando a disposición permanente de la comunidad sin supeditarlo a la renta económica”.

Foto: cap.org.ar

La presentación fue encabezada por el presidente del CAP, Pablo Bianchini, el secretario Eduardo Fernández Rousseaux y el secretario de Relaciones Institucionales Gustavo Lupetti, acompañados por otros integrantes de la dirigencia.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas