Conectate con nosotros

El Barrio

Mercado Libre recordó sus inicios en el barrio de Saavedra

Por un viral en redes sociales, la empresa compartió una foto de cómo eran sus primeras oficinas, en una cochera del barrio.

Publicado

el

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, la empresa Mercado Libre recordó sus inicios, con oficinas en el barrio de Saavedra. Fue en el marco de un reto viral llamado “Cómo empezó / Cómo va”.

El objetivo de esta propuesta popular consiste en que los usuarios contrapongan una foto antigua con una actual sobre un proyecto laboral, sobe la familia o sobre la propia persona.

El alcance de “Cómo empezó / Cómo va” llegó a la empresa Mercado Libre, la cual publicó una imagen de cómo eran sus primeras oficinas, ubicadas en el barrio de Saavedra.

Del mismo modo, para retratar el presente se mostró una foto panorámica de un depósito de grandes dimensiones, lleno de mercadería.

Publicidad

La intención es exponer la evolución de la compañía, dando cuenta de los desafíos logísticos y tecnológicos que ello implica.

Mercado Libre es una empresa creada por Marcos Galperin y Hernán Kazah. Tuvo sus primeras oficinas, a fines de la década del noventa, en unas cocheras del barrio de Saavedra.

Dos décadas después, en 2019 la firma inauguró su propio Centro de Desarrollo, ubicado en Polo Dot de este barrio, con una superficie de 26.400 m2, uno de los inmuebles más de avanzada en la zona.

Mercado Libre es uno de los llamados “unicornios” argentinos, al valer más de mil millones de dólares. Además, cotiza en Nasdaq desde 2007.

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas