Conectate con nosotros

El Barrio

Mundial Qatar 2022: proyectarán en pantalla gigante el partido Croacia Vs. Canadá en el Hogar Hrvatski Dom de Saavedra

La actividad se celebrará el domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs en Lugones 4936, con entrada libre.

Publicado

el

La Asociación Croata Jadran informó que el Hogar Croata Hrvatski Dom del barrio de Saavedra (Lugones 4936) abrirá sus puertas con entrada libre el domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs para proyectar en pantalla gigante el partido entre Croacia y Canadá, en el marco de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“El Hogar Croata «HRVATSKI DOM» continúa los festejos por su 70 aniversario. Y en esta ocasión te invitan a alentar a la selección croata, que ya hizo su debut en Qatar 2022, con familia y amigos”, invitaron en Jadran.

“La cita es el domingo 27 de noviembre a las 11.30 horas en Lugones 4936, Saavedra – CABA y la entrada es libre. ¡Te esperamos! ¡Vamos Croacia!”, sumaron.

Croacia disputó su partido debut el miércoles 23 de noviembre, frente a Marruecos, dentro del Grupo F, en el cual también está presente Bélgica. Ambos conjuntos empataron sin haber convertido goles.

La Asociación Civil Croata Jadran es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar las manifestaciones culturales de las distintas agrupaciones e individuos de nuestra comunidad croata en la Argentina. Proponemos que el hecho de pertenecer tenga sus beneficio, indican sus impulsores.

 

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas