Jornada con kermesse, torneos de fútbol y buffete a beneficio de Platense Hockey

Se hará el 24 de noviembre desde las 10 de la mañana en la sede de Zufriategui 2021.

El 24 de noviembre desde las 10 de la mañana se hará una jornada con distintas actividades recreativas y deportivas en la sede de Platense de Zufriategui 2021, en Vicente López, a beneficio de Platense Hockey, informó su subcomisión. Habrá Kermesse, Bufette, Cabina de Fotos y torneos de fútbol 5 (masculino y femenino).

La inscripción cuesta $1.500 por equipo y la inscripción estará abierta hasta el 10 de noviembre. Se puede reservar a través del Whatsapp 114-054-7127 (Débora).

Fuentes de la subcomisión de Hockey dijeron a este medio: “Estamos organizando esta jornada para recaudar fondos para la actividad en las instalaciones del Club con diferentes actividades como un campeonato de fútbol de hombres otro de mujeres con una jornada de hockey con todas las categorías que componen la actividad y a esto le sumamos una kermesse donde también contaremos con inflables, metegol y una cabina de fotos para que toda la gente que quiera acompañarnos pase un día agradable y divertido”.

“Tendremos un buffet y la idea es que los concurrentes puedan llevar un alimento no perecedero que podamos sumarlo al club para ser entregado a las personas necesitadas que visita habitualmente el Club”.

“Buscamos difundir esta actividad del día 24 y nuestra actividad en el club, para que puedan acercarse chicas del barrio y alrededores a practicar esta tan lindo deporte”, sumaron.