Platense – River, fecha confirmada

Los de Saavedra y los de Núñez se enfrentan en octavos de final de la Copa Total Argentina.

El partido entre River Plate y Platense por los octavos de final de la Copa Argentina ya tiene confirmación de fecha, horario y estadio.

Tal como anticipó Saavedra Online, el Calamar y los Millonarios disputarán este partido el miércoles 12 de septiembre a las 20:10 en Lanús.Se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El Marrón, que viene de vencer a Lamadrid en este certamen, chocará con River luego de 19 años.

El equipo del DT Fernando Ruiz viene también de ganarle a Chacarita por 2-0 de visitante en cancha del Funebrero por la segunda fecha de la B Nacional, categoría a la que regresó en este 2018 de grandes logros.

En tanto, desde el club de Núñez dejaron conocer su disconformidad por la falta de jugadores durante estos días. Es que figuras del equipo como Franco Armani, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero fueron convocados por sus respectivos seleccionados nacionales para jugar amistosos en estos días. Además tiene dos lesionados: Ignacio y Camilo Mayada.

https://saavedra.online/platense/river-pone-condiciones-para-jugar-contra-platense/

Platense ocupará la tribuna visitante ante River Plate y dispondrá de 10.500 populares y 1000 plateas. La tribuna popular se irá habilitando de acuerdo a la cantidad de entradas vendidas. El primer corte es de 4500 localidades.