Conectate con nosotros

Zona Norte

Por ser ciega, le negaron el alquiler de un PH en Vicente López

Luego de que el caso se viralizara en redes sociales, la inmobiliaria se contactó con ella para ofrecerle otro inmueble en la zona.

Publicado

el

La bailarina no vidente Eliana Manzo denunció en redes sociales que el propietario de un PH en Vicente López, a último momento, se negó a firmar un contrato de alquiler por su condición de discapacitada. La mujer contó el caso y se volvió viral en poco tiempo. La inmobiliaria se contactó con ella para ofrecerle otro inmueble en la zona.

“¿Ves todas estas cajas? Se vencía nuestro contrato de locación. Íbamos a alquilar con mi bebé y mi pareja un nuevo hogar y teniendo todo resuelto para firmar el contrato, el propietario se negó alquilarnos porque no veo, por ser ciega. No me quiso alquilar hoy en la era de la inclusión”, dijo Eliana en un video divulgado por redes sociales el 31 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Asimismo, dijo que no fue la primera vez que le negaron un alquiler por su condición de no vidente: “Hubo otros que sin llegar a la instancia la firma del contrato se negaron a alquilarme por el hecho de que no veía. ¿Qué se hace en esta situación?”.

En poco tiempo su caso generó tal revuelo y desde la inmobiliaria tomaron intervención. ¡No hay mal que por bien no venga! El mismo agente inmobiliaria me ofreció una casa por el mismo valor, la veremos esta tarde para terminar de ultimar los detalles. Lo bueno es que es más grande que el PH que nos negaron”, contó la bailarina.

Publicidad

Eliana se mudará con su pareja y su bebé. En la zona ella se crió y además también vive su madre, por lo cual era importante para la familia residir en Vicente López.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas