Conectate con nosotros

La Ciudad

SBASE informa que ya se utilizan en la red las propuestas presentadas por la Defensoría del Pueblo

Publicado

el

Ante el proyecto de ley presentado recientemente en la Legislatura, se comunica que los pasajeros ya cuentan con acceso a datos precisos, útiles y detallados para poder planificar sus viajes.

En respuesta al proyecto de ley presentado por la Defensoría del Pueblo en la Legislatura para brindar, en las estaciones, información precisa y adecuada acerca del funcionamiento del subte, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informa que los usuarios ya cuentan con esa facilidad a través de diversos canales de comunicación, para poder planificar mejor su viaje.

En ese sentido, en cada estación, los pasajeros pueden encontrar el horario general del servicio y la hora de arribo del primer y último coche; el tiempo de duración del viaje entre cabeceras; y la frecuencia de cada línea.

Además, en las líneas B y D, se incorporó el sistema “Próximo subte”, que indica el tiempo restante para la llegada de la siguiente formación, un servicio que se está extendiendo al resto de la red.

Publicidad

Esta información precisa, detallada y actualizada ya se encuentra disponible en las bocas de acceso, en la zona de boleterías y molinetes, y en la página web del subte (www.buenosaires.gob.ar/subte). Asimismo, se está incorporando también en ascensores y coches.

Además, SBASE brinda datos actualizados sobre el estado del servicio a través de su cuenta de Twitter (@BA_Subte) y de la aplicación BA Subte, que ya cuenta con más de 150 mil personas adheridas.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas