Conectate con nosotros

El Barrio

Tango Buenos Aires ya tiene sus primeros ganadores

Una pareja cordobesa se impuso en la categoría Tango Pista, en el Luna Park.

Publicado

el

  • el 5° puesto fue para una pareja de Indonesia

Los bailarines cordobeses Jonhatan Saavedra y Clarisa Aragon, oriundos de Villa Rumipal, se consagraron cómo los primeros campeones de ‘Tango Buenos Aires 2015’, en la categoría “Tango Pista”.

La final se llevó adelante en el mítico Estadio Luna Park, y el podio terminó compuesto por otras dos parejas argentinas. Cristian Palomo y Melisa Sacchi (ganadores de “Milongueros del mundo” del Campeonato de Baile de la Ciudad) terminaron segundos y Germán Ballejo – Magdalena Gutierrez se ubicaron en la tercera colocación. Por su parte, el cuarto lugar fue ubicado por la pareja rusa compuesta por Maksim Gerasimov – Mariia Marinova.

La sorpresa en la definición, llegó en el quinto lugar, ya que entre las parejas de 40 países que compitieron en el festival mundial de tango de Buenos Aires, el 5° puesto fue para Ferrol Matthew – Poluan Mulyani Rambe, pareja nacida en Indonesia.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial, es organizado por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con la dirección artística de Gustavo Mozzi.

Esta noche tendrá su última final, cuando también en el Estadio Luna Park, se lleve adelante la gala de definición para los bailarines de la categoría ‘Tango Escenario’. Quienes quieran seguir la final a través de su casa, podrán hacerlo ingresando en  www.buenosaires.gob.ar/festivales desde las 19, con la posibilidad de mirar en vivo la transmisión.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas