Conectate con nosotros

Zona Norte

Últimos días para votar el Presupuesto Participativo de Vicente López

Publicado

el

Hasta el 31 de octubre hay tiempo para votar los proyectos del Presupuesto Participativo de la localidad bonaerense de Vicente López.

El Presupuesto Participativo de Vicente López (PPVL) es “un espacio de participación a través del cual los habitantes de Vicente López proponen y deciden en qué invertir una parte del presupuesto municipal”, indican fuentes municipales y suman: “Todos los años, y desde hace 10 años, se asigna y comunica una partida por barrio para la ejecución de estos proyectos”.

A través del sitio oficial de la municipalidad se pueden consultar todos los proyectos disponibles. En este enlace se debe llevar adelante el proceso de votación.

Se pueden votar iniciativas para Carapacha, Florida Oeste, Florida Este, La Lucila, Munro, Olivos, Vicente López, Villa Adelina, Villa Martelli.

“Hasta el 31 de octubre podés votar hasta 6 proyectos de uno o distintos barrios/localidades. Tenés que ser mayor de 16 años (al 31/10/22) y vivir o trabajar en Vicente López”, indican en el sitio oficial.

Los mayores de 16 años que vivan o trabajen en el Partido de Vicente López pueden votar los proyectos. Para ello, tienen que poder acreditar domicilio particular o laboral en el Partido de Vicente López.

La votación es exclusivamente online en esta web entre el 1º y el 31 de octubre: “Podés votar a través de un dispositivo electrónico personal (computadora, tablet, teléfono celular con acceso a internet). También habrá puntos de votación asistida en las Delegaciones Municipales (del 3/10 al 31/10) y en la vía pública (del 15/10 al 30/10)”.

“Votás 1 vez pero podés elegir hasta 6 proyectos de una o de diferentes localidades de Vicente López. Por ejemplo: 2 proyectos de Munro, 1 de La Lucila, 2 de Olivos y 1 de Villa Martelli. O la combinación que gustes según tu preferencia”, concluye la explicación.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas