Conectate con nosotros

El Barrio

Un auto dobló en contramano y atropelló a un motociclista a la altura de Balbín y Manzanares

Según reportaron testigos, el vehículo iba por Estomba en sentido contrario. El damnificado por el siniestro debió ser trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismos.

Publicado

el

Foto: Gentileza

Un auto que circulaba de contramano atropelló a una persona a la altura de Balbín y Manzanares, a metros del viaducto de la avenida Balbín, en el barrio de Saavedra.

Según reportaron testigos, un Volkswagen Vento color blanco circulaba de contramano por Estomba y al llegar a Balbín embistió a un motociclista que iba a bordo de una Gilera SMX.

En el lugar se hicieron presentes varios patrulleros y vehículos con efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad (Machaín 3045).

También arribó al lugar personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Publicidad

De todos modos, se decidió trasladar al motociclista al Hospital Pirovano del vecino barrio de Coghlan (Monroe 3555) porque presentaba politraumatismos.

La calle Estomba tiene un sentido Sur-Norte entre Nahuel Huapi y Jaramillo. No obstante, entre Jaramillo y el cruce de Balbín y Manzanares tiene un sentido Norte-Sur. Pasando Balbín y hasta Ruiz Huidobro vuelve a tener sentido Sur-Norte.

Es posible que esto haya desorientado al conductor que al no conocer la particularidad de esos 100 metros haya manejado a contramano.

De todos modos, suele haber autos estacionados a ambas manos en esta cuadra, lo que da la pauta del sentido particular de la cuadra.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas