Pandemia
Vacuna Coronavirus: la Provincia inició la aplicación libre del segundo refuerzo para mayores de 18 años
El predio de Tecnópolis y la sede del Club Banco Nación en Zufriátegui 1251 son lugares de aplicación cercanos al barrio de Saavedra.

Este sábado comenzó la “vacunación libre y federal” de la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.
La inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios de la provincia de Butenos Aires, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.
Tecnópolis (Av de los Constituyentes 2201) y la sede del Club Banco Nación Vicente López (Zufriátegui 1251) son las dos sedes dispuestas por el ministerio de Salud bonaerense, a cargo de Nicolás Kreplak, más cercanas al barrio de Saavedra.
La totalidad de vacunatorios se puede consultar en el siguiente link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios
Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94 por ciento de la población.
Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo, informa la agencia Télam.

-
Agendahace 1 día
Tras varias reprogramaciones, vecinos de Saavedra celebrarán el aniversario del Barrio 1 de Marzo de 1948
-
El Barriohace 4 días
Con nuevas atracciones y un homenaje a Mafalda, reinauguraron el patio de juegos del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Organizaciones y vecinos del Barrio Mitre repararon “a nuevo” la canchita de Correa y Posta y celebrarán la reapertura
-
La Comunahace 2 días
La Comuna 12 reforma un sector de parrillas del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Con voces de socios y vecinos, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra grabará audiolibros para la Biblioteca Argentina para Ciegos
-
El Barriohace 4 días
Messi descubrió su estatua hecha en Saavedra en un homenaje de la Conmebol
-
El Barriohace 3 días
150 años de Saavedra, 10 de la trágica inundación: avanzan proyectos en la Legislatura porteña para conmemorar ambas fechas
-
La Comunahace 2 días
Forzaron un portón, robaron bicicletas y quedaron filmados