Conectate con nosotros

El Barrio

Ante vecinos, Larreta defendió las obras proyectadas en Parque Saavedra

“Tienen como objetivo mitigar el riesgo de inundación”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió las obras proyectadas en Parque Saavedra para la creación de un reservorio y un curso de agua que atravesará el pulmón verde del barrio.

“Tienen como objetivo mitigar el riesgo de inundación”, aseguró el mandatario en medio de duros cuestionamientos por parte de un grupo de presentes.

Publicidad

Rodríguez Larreta propuso además concretar “una reunión específica sobre este tema con los ingenieros para que les expliquen el proyecto”, añadió.

El jefe de Gobierno también fue interpelado por las construcciones en altura y, al respecto, negó que “en esta zona haya habido cambios en el código”.

Publicidad

“Yo no decido qué se construye y en esta zona en particular no cambió el código. Si se construye es porque la Ley lo permite desde hace muchos años, no lo hicimos nosotros”, se defendió.

El encuentro, anticipado por Saavedra Online, tuvo lugar en Valdenegro 3.659 (Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús) y contó con la presencia del Presidente de la Junta Comunal 12, Gabriel Borges.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas