Conectate con nosotros

El Barrio

Avanza la renovación de espacios verdes en el Corredor Roberto Goyeneche

El Gobierno porteño y la Comuna 12 reparan los juegos para chicos. Instalarán cartelería “sobre reglas básicas de convivencia”.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 12 informaron que avanza la renovación de los patios de juegos del Corredor Goyeneche, ubicado entre la avenida Congreso y Vedia en el barrio de Saavedra.

“Esta obra incluye la renovación del solado blando y la puesta en valor y acondicionamiento de los juegos infantiles. Colocándose a futuro cartelería informativa sobre reglas básicas de convivencia”, explicaron fuentes oficiales.

En las redes sociales de la Comuna 12, varios usuarios han hecho señalamientos por otros espacios públicos de Saavedra y aledaños. Sobre la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna (Ramallo y Crámer) se dijo: “Se llevaron el tobogán hace un año nadie hizo nada las hamacas rotas la plaza sucia el piso súper raspa esta todo lleno de caca de palomas”.

“A la plaza de Tamborini y Donado la pintaron y dejaron todos los tachos de pintura debajo del tobogán”, contó otro vecino. De Plaza Hungría (Roberto Goyeneche 4501) se dijo: “No hay tachos de basura ni bancos las hamacas para los más grandes que están fuera del alambrado hace años que están rotas y jamás las cambiaron”.

Publicidad

Por medio de la Ley 1.405 de 2004 se llama “Parque Roberto Goyeneche” a la actual avenida nomenclada como Avenida Roberto Goyeneche, entre la Avenida Congreso y la calle Vedia.

La Ley 4.294 de 2012 puso nombre a los espacios verdes existentes de la Avenida Parque Roberto Goyeneche: “Daniel Hernán García” al espacio público al espacio verde existente entre el eje virtual de la calle Vilela y la calle Besares; “Edmundo Rivero” el espacio verde ubicado entre la calle Jaramillo y el eje virtual de la calle Chajarí; “Gustavo Cuchi Leguizamón” al espacio ubicado entre el eje virtual de la calle Chajarí y la calle Crisólogo Larralde; “Ricardo Carpani” a los espacios verdes delimitados entre las calles Ruiz Huidobro y Besares y contrafrentes de la calle Holmberg; “Lino Enea Spilimbergo” a los espacios existentes entre las calles Holmberg, Deheza, Avda. Roberto Goyeneche y Pico.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas