Conectate con nosotros

El Barrio

Barrio Mitre: cuatro detenidos en dos domicilios por narcomenudeo

A partir de una denuncia se abrió una investigación que permitió desbaratar a una presunta organización que vendía drogas. Tenían armas y cocaína.

Publicado

el

El Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 31, a cargo de la Dra. Susana Beatriz Parada, ordenó los allanamientos y la detención de cuatro personas residentes en el Barrio Presidente Mitre, en Saavedra.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a cargo de Diego Santilli, informó que la Policía de la Ciudad detuvo a dos de los investigados en una de las viviendas, mientras que en el segundo domicilio fueron detenidos un hombre de 69 años y una mujer de 63.

Publicidad

En estos operativos fueron secuestradas una escopeta calibre 16 con la numeración limada, 40 envoltorios con cocaína, 17 celulares, una balanza electrónica de precisión, nylon y otros materiales para fraccionar droga, 3.600 pesos y una cantidad menor de dólares y pesos mexicanos.

La investigación comenzó a raíz de un llamado al 911 en febrero de este año, refiriendo que en dos casas del Barrio Mitre se estarían vendiendo drogas, tomó intervención en aquella oportunidad el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Norte, que encomendó a la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad investigar la denuncia.

Publicidad

Las tareas fueron llevadas a cabo por brigadas de la División Operaciones, y rápidamente se logró identificar a dos hombres de 46 y 49 años que, efectivamente, comercializaban estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 15 y puestos a disposición de la Justicia.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Más leídas