Conectate con nosotros

Agenda

Buenos Aires Market llega a Parque Saavedra

El 2 y 3 de junio, de 10 a 18, la feria de alimentos saludables y foodtrucks se instalará en García del Río y Pinto.

Publicado

el

La feria de alimentos saludables y foodtrucks, Buenos Aires Market, se realizará en el Parque Saavedra el sábado 2 y el domingo 3 de junio de 10 a 18. Los vecinos podrán visitar puestos en García del Río y Pinto. El acceso es libre y gratuito.

Según los organizadores, habrá dos sectores diferenciados. Por un lado, habrá “un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos”.

Algunas de las marcas y emprendimientos que participan son: Purest Fields; Bonsanté; Las Quinas; Ajo Negro “El Original”; Arytza; Centro De Estudios Del Café; De Allá Para Acá; Dulces Del Jardín.

Además, habrá un segundo sector diferenciado. Se trata de un patio de comidas con “puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más”.

“Buenos Aires Market es el mayor –y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales”, explican sus hacedores.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas