Agenda
Buenos Aires Market llega a Parque Saavedra
El 2 y 3 de junio, de 10 a 18, la feria de alimentos saludables y foodtrucks se instalará en García del Río y Pinto.

La feria de alimentos saludables y foodtrucks, Buenos Aires Market, se realizará en el Parque Saavedra el sábado 2 y el domingo 3 de junio de 10 a 18. Los vecinos podrán visitar puestos en García del Río y Pinto. El acceso es libre y gratuito.
Según los organizadores, habrá dos sectores diferenciados. Por un lado, habrá “un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos”.
Algunas de las marcas y emprendimientos que participan son: Purest Fields; Bonsanté; Las Quinas; Ajo Negro “El Original”; Arytza; Centro De Estudios Del Café; De Allá Para Acá; Dulces Del Jardín.
Además, habrá un segundo sector diferenciado. Se trata de un patio de comidas con “puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más”.
“Buenos Aires Market es el mayor –y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales”, explican sus hacedores.

-
El Barriohace 4 días
Llegan a Saavedra las cámaras para registrar el uso del cinturón y celular al volante
-
El Barriohace 4 días
El 152, que bordea Saavedra por Cabildo, elegido en redes como el “colectivo emblema de Buenos Aires”
-
El Barriohace 3 días
Vecinos se reunieron con investigadores de hidrogeología por la etapa 2 del Reservorio en el Parque Sarmiento
-
El Barriohace 3 días
Carnaval 2023: qué murgas se presentarán el primer fin de semana de corsos en Saavedra
-
Agendahace 5 horas
BA Market vuelve a Parque Saavedra con un patio de comidas y mercado de productores
-
El Barriohace 6 días
Se incendió un departamento en Crisólogo Larralde al 2600: no hubo heridos
-
El Barriohace 5 días
El cumpleaños de un vecino de Saavedra fue viral en redes por la temática Messi y un curioso cartel con disculpas anticipadas
-
El Barriohace 3 días
Cuádruple choque en General Paz y Balbín: al menos tres heridos