El Barrio
Cierran la calesita del Museo Saavedra hasta el 15 de marzo
Estará fuera de servicio desde el 29 de febrero.
Este viernes, autoridades del Museo Histórico Cornelio de Saavedra comunicaron que la Calesita del Bicentenario, ubicada sobre el Parque General Paz, en el barrio de Saavedra, estará fuera de servicio durante dos semanas.
En redes sociales, expresaron: “Atención: la calesita del bicentenario permanecerá cerrada entre el 29 de febrero y el 14 de marzo. Los esperamos a partir del domingo 15 para disfrutar en familia”.
Tal como cubrió este medio, la calesita estuvo mucho tiempo fuera de servicio y fue un asunto de mucha repercusión en la comunidad del barrio.
Incluso la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires intercedió con un pedido de infores (el cual se nutrió con notas de este portal).
El Ministerio de Cultura porteño activó un plan de reparación y dejó la calesita a nuevo. Ahora, según indicaron desde el Museo a Saavedra Online, el motivo del cierre se relaciona a la licencia ordinaria del personal a cargo.


