Conectate con nosotros

Platense

De Felippe dice que Platense “debe pisar más” el área rival

Pese a la buena campaña, el DT Calamar admite que “Todavía tenemos que mejorar”.

Publicado

el

El técnico de Platense, Omar De Felippe, resaltó que su equipo necesita “pisar más el área rival”, a pesar de la buena campaña que está desarrollando en el presente torneo de la Liga Profesional.

“Hay momentos de los partidos en los que necesitamos pisar más el área rival. Todavía tenemos que mejorar” apuntó el entrenador ‘calamar’, en relación a un conjunto que es una de las revelaciones de lo que se lleva jugado en el campeonato.

Tras la victoria del martes último sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0), el elenco de Vicente López llegó a las 17 unidades, se mantiene invicto y está a dos de la línea de los punteros, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

“Nosotros tenemos que disfrutar cada punto que se logra, porque nos armamos para otra cosa. No nos tenemos que marear y es indispensable no perder la calma”, apuntó en rueda de prensa el exDT de Independiente, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, entre otras entidades.

Publicidad

“Nuestra preocupación es tratar de dejar a Platense en Primera. Lo que venga después, lo disfrutaremos. Pero mientras vamos final a final”, agregó el director técnico.

De cara al partido del domingo ante Tigre, en Victoria, el DT desestimó que Platense tome el enfrentamiento como “una revancha”, tras la última derrota que sufrió (0-4) con el mismo rival en la Copa de la Liga (LPF), a principios de temporada

“No lo veo como una revancha ni como un desquite. Es otro partido, es distinto”, dijo De Felippe.

“Hay que enfocarse en el partido que tenemos por delante. La intención es que el equipo pueda potenciarse en lo que viene haciendo. Sabemos que es un adversario difícil pero nosotros tenemos nuestras virtudes también”, apuntó.

El mediocampista de contención Iván Gómez se repuso de una molestia física y ya trabaja a la par de sus compañeros. De hecho, el exjugador de Estudiantes de La Plata se entrenó hoy sin inconvenientes en el predio ‘Doble cinco’ de Escobar.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas