Conectate con nosotros

El Barrio

Dos personas murieron tras un siniestro vial en General Paz y Cabildo

También se rescató a una persona que había quedado atrapada en uno de los rodados.

Publicado

el

Dos personas murieron este sábado por la mañana tras un siniestro vial protagonizado por dos vehículos particulares, el cual se desarrolló en la mano al Riachuelo de la avenida General Paz, casi avenida Cabildo. Fue a metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo.

“Un auto con 3 ocupantes chocó a otro vehículo que estaba estacionado”, describieron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de cómo se inició el incidente vial.

El vehículo estacionado en la mano lenta era un camión que estaba detenido debido a desperfectos técnicos o falta de combustible. Su chofer fue detenido y acusado de cometer doble homicidio culposo.

El auto que impactó era un Renault 12 de color verde, donde iban tres jóvenes de unos 27 años. Los dos fallecidos estaban sentados en la parte delantera.

Producto de esta colisión, los dos muchachos “fallecieron en el acto”, según el relato del GCBA. Luego, el tercero “fue rescatado con vida”.

En el lugar se hicieron presentes miembros del Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra, efectivos de la  Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, trabajadores de Autopistas del Sol.

Apenas se produjo el siniestro, se restringió la circulación en tres carriles para realizar las tareas de seguridad correspondientes. Antes del mediodía ya se habían liberado.

La Fiscalía de Saavedra-Núñez rechazó el estado de flagrancia, por lo cual en este caso tuvo que intervenir el Juzgado Criminal y Correccional 9, a cargo del doctor Martín Peluso, quien dispuso la detención del chofer y otras medidas de investigación.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas