Conectate con nosotros

El Barrio

General Paz: por un choque, un auto subió al guardarraíl

El siniestro vial ocurrió a metros de la Shell ubicada frente al barrio de Saavedra.

Publicado

el

@solotransito / @elbaronguizmip

Tres autos protagonizaron un choque sobre la avenida General Paz, mano al Río de la Plata, a metros de la estación de servicio Shell, en el límite entre el Parque Sarmiento y el Barrio Cornelio Saavedra.

Producto de la colisión, uno de los vehículos, un Peugeot blanco, subió al guardarrail. Además, su parte trasera resultó son severos daños de carrocería.

En tanto, otro vehículo, un Toyota de color blanco, colisionó su parte delantera contra el Peugeot, doblando parte del capot y otras piezas delanteras.

Hubo un tercer vehículo, un Renault de color rojo, que terminó con daños en su parte trasera, entendiénsose por la colisión contra este Peuteot que terminó levantado.

En el lugar se hicieron presentes varios patrulleros de la Policía de la Ciudad. También hubo personal de Autopistas del Sol, que se hicieron presentes junto a una grúa remolcadora.

Según testimonios policiales, no hubo heridos de gravedad pero a lo duro del impacto, sobre todo el el vehículo que terminó sobre el guardarrail.

Publicidad

En la zona durante un largo rato se bloqueó el carril izquierdo de la mano al Río de la Plata, donde estaban detenidos los tres vehículos, los patrulleros y la grúa.

El tránsito podía circular, pero con demoras. La colectora de la General Paz también estaba colapsada de tránsito.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas