Unite a la conversación

El Barrio

María Eugenia Vidal visitó el Parque Saavedra

La precandidata dialogó con vecinos sobre la presencialidad en escuelas, nuevos usos de los espacios públicos y salida de la pandemia.

La precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos podemos más, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Parque Saavedra, en el marco de la campaña electoral, y dialogó con vecinos en uno de los patios de juegos de este espacio verde.

La exgobernadora estuvo acompañada por su compañero de lista y referente de la CC-ARI, Fernando Sánchez, por el presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, por y Nicolás Spinelli, también integrante de la Junta Comunal.

Según señalaron voceros de la campaña a Saavedra Online, durante la visita Vidal dialogó con vecinos del barrio de Saavedra. Entre otros temas se habló sobre la presencialidad en escuelas, nuevos usos de los espacios públicos y sobre la salida de la pandemia.

El próximo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO). Debito a la pandemia,  en CABA se dispusieron nuevos lugares para la votación, por lo que se recomienda consultar el lugar de sufragio en https://www.padron.gob.ar/

Publicidad
Suscribase al Newsletter

© 2015 - 2021- Saavedra Online - Todos los derechos reservados. Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  [email protected] Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2021-62026333. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Connect
Suscribase al Newsletter