Secuestraron 13 autos durante un operativo para desalentar picadas en la General Paz, a la altura de Saavedra

El operativo fue realizado por la Policía de la Ciudad y personal del Departamento de Tránsito, a la altura de la estación de servicio Shell cercana al cruce con Balbín.

En la madrugada de este viernes 16 de julio fueron secuestrados 13 autos durante un operativo contra las picadas en la avenida General Paz, a la altura del barrio de Saavedra.

Cuenta de ello dio la Asociación Vecinal Barrio Brigadier Cornelio Saavedra: “Desde las últimas horas del día de ayer y durante la madrugada de hoy 16 de julio, se realizó un operativo en las dos estaciones de servicio Shell, con el objetivo de desalentar las “picadas y carreras” sobre la traza de Av. General Paz”.

“El operativo fue realizado por Policía de la Ciudad y Personal del Departamento de Tránsito, Anillo Digital, Comuna 12 A, CV12 A, uniformados y brigadas de civil, como así también de establecimientos Ministeriales y dependencias específicas como Personal de Alcoholemia y Sanidad (DGCATRA Y APRA)”, añadieron.

“Como resultado de dicho operativo y luego de controlar gran cantidad de vehículos, 13 fueron secuestrados que remitidos a la playa de infracciones, quedando a disposición del Juzgado de Faltas, en clara infracción a la normativa vigente que regula el índice sonoro permitido para el ámbito de CABA y por carecer de documentación legal que refleje el estado actual de la motorizaciones técnicas que no están permitidas en las calles de CABA”, concluyeron.