Conectate con nosotros

La Comuna

Jorge Roca, tras el triunfo de Vamos Juntos: “Gracias a todos los que nos dieron su voto de confianza”

El presidente de la Junta Comunal 12 agradeció a los vecinos que apoyaron al oficialismo porteño.

Publicado

el

El presidente de la Junta Comunal 12, Jorge Roca, agradeció el apoyo brindado por los vecinos de los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza al oficialismo Vamos Juntos, que logró en la Comuna el 51,45% de los votos para la Cámara de Diputados y el 51,24% en la Legislatura porteña, uno de los resultados más importantes de toda Capital Federal.

“Gracias a todos los que nos dieron su voto de confianza y gracias a todo el equipo por su compromiso. Sigamos cambiando juntos”, expuso Roca a través de su cuenta en la red social Twitter.

Publicidad

Por otra parte, Roca compartió una foto con el legislador Agustín Forchieri, quien renovó su banca dentro del oficialismo porteño. Junto a ellos está Marcelo Constantino, integrante de la Junta Comunal 12 también por el PRO.

A los tres se los ve en el comando de campaña montado en una de las salas del club Pro Fomento Pueyrredón.

Publicidad

Publicidad

Durante la campaña, Forchieri visitó varias veces la Comuna 12. También lo hizo Claudio Romero, quien charló con comerciantes de Villa Pueyrredón en Artigas y Mosconi. Andrés Bousquet, electo legislador por Vamos Juntos, se encontró con trabajadores y comerciantes de Saavedra.

En la Comuna 12 así fue el resultado de las demás fuerzas políticas: Unidad Porteña tuvo el 20,13% en Diputados y el 19,47% en la Legislatura porteña; Evolución tuvo el 12,94% en Diputados y el 13,23% en la Legislatura; El Frente de Izquierda y de los Trabajadores tuvo el 5,64% en Diputados y el 6,79% en la Legislatura; 1País tuvo el 5,03% en Diputados y el 4,82% en la Legislatura; Autodeterminación y Libertad tuvo el 4,82% en Diputados y el 4,45% en la Legislatura.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Más leídas