Conectate con nosotros

Agenda

La Feria SIN TACC estará este fin de semana en Villa Urquiza

La feria gastronómica de alimentos libres de gluten -organizada por Buenos Aires Market- llega a Plaza Echeverría el 20 y 21 de abril.

Publicado

el

Foto: Buenos Aires Market

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 20 y domingo 21 de abril llega a la plaza Echeverría de Villa Urquiza, con acceso por Avenida Triunvirato y Pedro Rivera, de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Esta edición de la feria contará con dos espacios. Por un lado, habrá un sector de mercado con más de 1000 productos libres de gluten a precio promocional. En más de 40 puestos, se podrán adquirir aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, delicatessen, lácteos, panificados, vegetales, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, conservas, harinas, patisserie, chocolates y golosinas.

Además, habrá un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de distintos países para contentar a todos los paladares. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

El final dulce también tendrá su sector especial, con puestos de helados, pastelería y postres. La Feria SIN TACC es al aire libre, pet friendly y está pensada para toda la familia con entretenimientos para niños.

Publicidad

Feria SIN TACC cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo

Datos útiles

Fecha: Sábado 20 y domingo 21 de abril.
Horario: 10 a 18 horas.
Lugar: Plaza Echeverría (Pedro Rivera y Avenida Triunvirato), Villa Urquiza, CABA.
Costo: Entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia, se reprograma.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas