Conectate con nosotros

Agenda

La ingeniera María Eva Koutsovitis brindará un taller sobre el Proyecto de Regeneración del Arroyo Medrano en Parque Saavedra

El encuentro se desarrollará este miércoles 22 de junio a las 19.30 hs por Zoom.

Publicado

el

La ingeniera María Eva Koutsovitis brindará este miércoles 22 de junio a las 19.30 hs un taller online por Zoom sobre el Proyecto de Regeneración del Arroyo Medrano en Parque Saavedra, en la previa de la realización de la Audiencia Pública por este proyecto promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Koutsovitis es Ingeniera Hidráulica graduada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Coordinadora de la Cátedra de Ingeniería Comunitaria (CLIC).

También integra el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPYPP), el “Movimiento: la Ciudad Somos Quienes la Habitamos” y es referente del Frente Salvador Herrera -CTA Capital.

Este es el enlace a la reunión online:  https://us06web.zoom.us/j/82436763605?pwd=WjFpT25nY3RKODVTajF0M1JJR09HQT09
ID de reunión: 824 3676 3605 / Código de acceso: 610127

En cuanto a la Audiencia Pública, se realizará el 27 de junio al mediodía de forma online, a través de la plataforma Zoom por la “emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para el proyecto: Regeneración del Arroyo Medrano en Parque Saavedra”.

Publicidad

Hasta este martes 21 de junio en el horario de 11 a 16 hs los ciudadanos pueden inscribirse al enviar un mail a [email protected] o comunicándose al teléfono 115-326-8471 en el mismo horario.

Fuentes oficiales informaron que la Audiencia Pública se desarrollará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma telemática Zoom App (acceso para oradores inscriptos) y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Youtube – Canal Audiencias Públicas GCBA (link de acceso: https://www.youtube.com/channel/UC73rCr9uRet-ewpTZjP98MA) para no inscriptos y público en general.

Aquellos participantes debidamente inscriptos que no cuenten con acceso a medios virtuales, podrán asistir presencialmente al Club de Jubilados “Sin Rumbo”, sita en la calle Ceretti Nº 3.524, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debiéndose garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

Publicidad
Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas