Platense
Platense y un empate que lo deja bien parado
Con este resultado se ve beneficiado ya que tiene ventaja deportiva y define de local.

Platense empató 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera por el partido de ida de los cuartos de final del reducido con arbitraje de Pablo Dóvalo.
El comienzo fue algo costoso para el Calamar. Presión constante y algunas situaciones que solucionó rapidamente Jorge De Olivera lo puso contra las cuerdas, parecía que de ser así el resto del cotejo el resultado no iba a ser nada favorable.
Al pasar los minutos los dirigidos por Fernando Ruiz se fueron acomodando en el campo y lograron neutralizar a los santiageños.
Fue así que Tense tuvo algunas situaciones para ponerse al frente del marcador cuando Cristian Tarragona aprovechó una mala salida del arquero y una pelota que quedó bollando en el área para enganchar y definir al segundo palo pero un defensor en la linea le dijo que no al nueve. Todo seguía igual y se iban al descanso igualados.
Algo similar fue el complemento: el Ferrioviario renovó energías en el entretiempo e intentó volver a poner en rodaje la idea con la cual había salido desde un principio. Un gol en off side y algunos contraataques fueron jugadas de temor para el Marrón.
El reloj corría y ambos intentaban mantenerse conservadores en su juego, porque un mínimo error era muy peligroso para cualquiera de los dos. De todas formas esto era de conveniencia para la visita.
Los últimos minutos tuvieron como actor principal a los de Saavedra. Los primeros dos cambios de Ruiz le dieron a su equipo mas agresividad por la bandas con Juan Infante y Nicolás Morgantini ya que el ingreso de Rodrigo de Cinacio cerró mas la mitad de la cancha y la salida de Facundo Curuchet por Daniel Vega dejó un doble nueve claro para que le llegaran mas por arriba.
Así y todo ninguno de los dos logró convertir.
La vuelta será el domingo próximo en el Estadio Ciudad de Vicente López.

-
El Barriohace 3 días
Balacera y denuncia de robo a metros de Parque Saavedra
-
Agendahace 15 horas
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Comunahace 3 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
El Barriohace 5 días
Por el temporal, cayó un árbol en Goyeneche y Jaramillo
-
Platensehace 3 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal
-
Platensehace 3 días
Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia
-
El Barriohace 2 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Agendahace 14 horas
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
Florencia
5 de mayo de 2019 at 14:11
Platense lo mejor de saavedra siempre! el cronista deja mucho que desear, faltas de ortografía por doquier.